La muerte del ADSL dejó sin conexión a 45.000 usuarios de Vodafone y MásOrange
Juan Antonio Pascual
El fin del ADSL en España no ha sido tan indoloro como debería, porque algunas operadoras no han hecho los deberes, y dejaron sin conexión a miles de sus clientes. Telefónica fue la única que cumplió.