Apple recibe una denuncia colectiva de sus trabajadores
Miguel Morales
Más de 20.000 empleados podrías haberse visto afectados por las condiciones abusivas de trabajoLa demanda lleva vigente desde el año 2011, y no es la primera que se presenta contra AppleLos trabajadores acusan a la compañía de exceso de horas laborales y retrasos en los pagos de salarios