Apple presentará un sistema domótico iOS en el WWDC
Marta Lahuerta
Apple está trabajando en una nueva plataforma de software iOS para la gestión del hogar inteligenteLa plataforma convertirá al iPhone en un mando a distancia para las luces, sistemas de seguridad, etc.Apple podría presentar el nuevo software en la conferencia para desarrolldores WWDC del 2 de junio