ZTE presentará el primer móvil con conexión 5G de 1 Gbps
Irene Mañero
ZTE presentará el ZTE Gigabit en la Mobile World Congress que se celebra en Barcelona: el primer teléfono con una velocidad de conexión móvil de 1 Gbps.