El presidente Obama quiere, pero no puede utilizar iPhone
Julio López
El Presidente de los EE.UU ha afirmado que no tiene un iPhone porque los servicios de seguridad no le dejanAún mantiene una Blackberry del año 2007, compañía que se caracteriza por la seguridad de sus terminalesObama afirma que sus hijas sí son usuarias de iPhone y que lo utilizan con asiduidad