Hallazgo inesperado sobre Elon Musk: admite que hace trampas en Diablo 4 y Path of Exile 2

Montaje/Blizzard/Grinding Gear Games

El dueño de Tesla, SpaceX y X ha estado haciendo trampas en Diablo 4 y Path of Exile 2 todo este tiempo. Elon Musk admite que subió de nivel con ayuda de otras personas.

Diablo IV y Path of Exile 2 son algunos de los juegos favoritos de Elon Musk, pues en varias ocasiones el magnate ha reconocido que le encantan este tipo de géneros ARPG.

Lo interesante de todo esto es que en los últimos años se ha autoproclamado como uno de los mejores jugadores del mundo, a pesar de que tiene poco tiempo por sus negocios con Tesla, SpaceX y X (Twitter).

La cuestión es que es peculiar ver que un empresario de este calibre dedique horas de juego para posicionarse en rangos competitivos altos

Esto ha levantado las sospechas de muchos usuarios y uno en especial se ha tomado el tiempo de investigar hasta el punto en el que ha conseguido comunicarse con Elon Musk para preguntarle la verdad de si hace trampas o no. La respuesta ha sido decepcionante para los seguidores.

Elon Musk admite que ha dejado jugar a otras personas en sus cuentas de Diablo IV y Path of Exile 2

NikoWrex, un jugador profesional de Diablo 4 ha compartido un interesante vídeo en su canal oficial de YouTube, donde comparte los mensajes que ha tenido con Elon Musk en X para exponer la verdad, con el permiso del empresario.

Aquí el jugador le ha preguntado si alguna vez ha subido de nivel o comprado recursos con la ayuda de otros jugadores compartiendo la cuenta, a lo que respondió que siempre ha sido él quien juega cuando hace los directos.

Sin embargo, ha destacado que “es imposible vencer jugadores en Asia si no (compartes cuenta)”, confirmando que hace RTM, lo cual significa que, efectivamente, le otorga su cuenta a otros jugadores

A su vez, menciona que su intención no era recibir el crédito a pesar de usar esta táctica para subir de nivel y mejorar a su personaje. 

“Seamos serios. Cuando enseñas algo en tu cuenta, la gente va a pensar que es algo tuyo desde tu cuenta. Creo que mucha gente llegaría a la conclusión de que el lo hizo, basándose en cómo habló de ello”. - NikoWrex.

De esta manera es como se abre el gran debate en la comunidad de Diablo 4 y Path of Exile 2, pues muchos piensan que no es válido llegar al top 20 de jugadores si el esfuerzo no ha sido completamente tuyo.

Por lo tanto, es inadecuado excusarse al decir que nunca quería recibir crédito de esto debido a que siempre ha estado destacando sus habilidades en redes, según lo que dice el streamer.

Esto de cierta forma podría considerarse como una ruptura de normativas en ambos juegos, por lo que algunos creen que las cuentas de Diablo 4 y Path of Exile 2 de Elon Musk podrían ser baneadas en algún momento, aunque no se ha confirmado nada de eso al respecto.

Otros artículos interesantes: