Carl Pei, CEO de Nothing: "No habrá flagship en 2026"

El director ejecutivo de Nothing ha confirmado que el Phone (3) seguirá siendo el buque insignia de la marca porque la marca busca cambios "significativos".
El 2025 ha sido un muy buen año para Nothing, la compañía liderada por Carl Pei (también cofundador de OnePlus), que ya ha orientado a los clientes en relación a sus planes de futuro para 2026 en el que, lamentablemente, no veremos un nuevo Phone.
La compañía presentó su flagship el pasado verano, un Phone (3) que muchos aguardaban con ansia y que, según nuestras pruebas, dio un salto notable en la cámara. El resto de sus elementos, como la pantalla y el rendimiento, también nos dieron muy buenas sensaciones.
En vista de que costará superar en cualidades a este móvil y siguiendo con su estrategia habitual, la compañía ha decidido que no tendrá un sustituto inmediato este año y que deberemos esperar un poco más para conocer a su sucesor.
"No vamos a lanzar un nuevo flagship cada año sin más. Queremos que cada evolución sea realmente significativa. Que el resto de la industria haga las cosas de una determinada manera no significa que nosotros tengamos que hacerlo igual", ha apuntado Carl Pei en un comunicado compartido con medios.
Novedades en auriculares y en la serie a
Para Nothing, este año marca el inicio de la segunda fase de la empresa, en términos de madurez, evolución, innovación del producto y desarrollo de la marca. De hecho, ahora tiene la vista puesta en el desarrollo de producto de lujo.
Esto se debe a la incorporación de Charlie Smith como Chief Brand Officer, quien viene de ser CMO de Loewe y que se centrará en atraer a la siguiente generación de usuarios de Nothing gracias a su experiencia en la industria de la moda de lujo.
Lo que también veremos este año serán nuevos modelos de auriculares over-ear, así como smartphones de la serie (a), para llevar el Phone (4a) a "un nuevo nivel" y acercarlo a una experiencia de gama alta en 2026.
Ah, y por si había alguna duda, en los planes de la compañía tecnológica está la incorporación de una "nueva experimentación más atrevida con el color", para dar nuevas alternativas a las transparencias y colores blancos y grises habitual de sus líneas de producto.
Nueva sede en Londres y próximos proyectos
Gracias a aspectos como este, la marca espera mantener y, en el mejor de los casos, mejorar las cifras recogidas durante 2025, un año en el que se han generado 1.000 millones de dólares en ventas acumuladas, 200 millones de dólares recaudados y una comunidad de 11.000 inversores.
Por lo pronto, parece que la compañía goza de un buen momento y planea abrir una nueva sede global en Londres en el primer trimestre de 2026, un espacio diseñado por Heatherwick Studio que será el primer paso hacia un campus de la marca en King's Cross, también en Londres.
Por otra parte, Nothing ha hablado de la apertura de una segunda tienda física en Bengaluru (India), que se inaugurará el próximo 14 de febrero, mientras que Nueva York y Tokio esperan a que suceda lo mismo. Por el momento no se han dado a conocer las fechas.

Noelia Murillo
Redactora
Noelia Murillo, redactora de Computer Hoy. Realiza pruebas de producto, reportajes y noticias de actualidad relacionadas con el sector. También te cuenta lo que ha analizado en redes sociales.