Computer Hoy

Atari

CONFIRMADO: hallan miles de juegos de E.T enterrados 30 años

Durante décadas se afirmó que Atari habia enterrado millones de juegos de E.T. en el desierto, en 1984, debido a sus bajas ventasAl cumplirse 30 años del mito, la productora Fuel ha decidido excavar en la zona y rodar un documentalHoy se han encontrado las copias enterradas

¿Enterró Atari millones de juegos de E.T hace 30 años?

Atari fabricó 5 de millones de copias de E.T. para la consola Atari 2600, pero no vendió nadaTestigos afirman que enterró estos cartuchos en el desierto de Nuevo México, aunque nunca se ha confirmadoUna productora ha obtenido permiso para excavar en la zona y confirmar el mito. Rodará un documental

Página 1 de 2