No funcionan las llamadas en DIGI: su servicio está caído desde esta mañana

Computer Hoy

Si no te funcionan las llamadas en DIGI no estás solo: el operador está sufriendo una caída del servicio.

Desde las 10 de la mañana de este lunes 9 de septiembre DIGI está sufiendo una caída del servicio por el que los usuarios no pueden hacer o recibir llamadas.

La situación está haciendo que miles de usuarios en redes sociales se estén quejando de esta incidencia. Sin embargo, sí tienen datos y pueden navegar por internet.

Tal y como muestra la página de Downdetector, la incidencia de DIGI ha comenzado a las 10 de esta mañana, pero aún a las 13:00 continúan los problemas.

El operador DIGI está respondiendo los mensajes a través de X (antiguo Twitter), pero aún no ha emitido un comunicado oficial explicando qué es lo que ha causado la caída del servicio.

Algunos usuarios han comentado que las incidencias comenzaron ayer por la noche, pero parece que aún no se ha solucionado.

Computer Hoy se ha puesto en contacto con DIGI para saber su postura sobre este tema, pero aún no ha recibido comentarios.

ACTUALIZACIÓN:

DIGI ha emitido el siguiente comentario en X (Twitter): "Es posible que algunos de nuestros clientes estén experimentando problemas con las llamadas de sus teléfonos móviles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible y que puedan volver a disfrutar de nuestros servicios. Sentimos las molestias".

Tal y como ha podido comprobar Computer Hoy, la incidencia de la caída de llamadas de DIGI parece haberse solucionado casi en su totalidad sobre las 16:00 del 9 de septiembre, según Downdwtector.

Otros artículos interesantes:

Más información sobre:

Ver sus artículos

Ana Muñoz de Frutos

Redactora jefa

Ana Muñoz coordina la estrategia de ComputerHoy.com, pero también escribe reportajes, hace reviews y entrevista a líderes globales del sector tech. Puedes contactarla por redes sociales.