Ni DIGI ni Vodafone: O2 pone el mercado patas arriba con una tarifa barata que incluye Movistar Plus+

O2 ha actualizado sus tarifas, doblando la velocidad de fibra, e incluso incluyendo Movistar Plus+, sin subir el precio. Se lo quiere poner difícil a DIGI.
La marca O2 ha estrenado hoy una nueva tarifa muy interesante, porque incluye fibra, móvil y Movistar Plus+ por menos de 40 euros. Además dobla la velocidad de la fibra en otro de sus planes, completamente gratis.
La popular DIGI y otras operadoras virtuales están apretando a O2, así que la filial de Movistar está contraatacando, para no perder clientes. Hace unos meses sorprendió con la integración de Movistar Plus+, y ahora incluye a la plataforma de cine y series de Telefónica en una cuota mensual aún más barata.
Es una buena opción si necesitas un paquete todo-en-uno que incluya llamadas y conexión en casa o fuera de ella, además de televisión.
Las nuevas tarifas de O2 en 2025
El nuevo plan de O2 que ha estrenado hoy incluye fibra a 600 Mbps, conexión móvil 5G con 35 GB de datos, y Movistar Plus+, por solo 38 euros. La instalación y el router es gratis.
La fibra óptica de 600 Mbps es simétrica, es decir, misma velocidad de subida que de bajada. La línea móvil principal ofrece 35 GB de datos y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, con el coste de establecimiento de llamada incluido. También añade SMS ilimitados. La cobertura es la de la red Movistar.
Si te quedas sin datos en el mes en curso, mantienes la conexión móvil sin coste adicional, pero a una velocidad de 128 Kbps. Suficiente para recibir y enviar mensajes. No existe la opción de comprar paquetes de datos.
Es posible contratar líneas móviles adicionales, por entre 5 y 15 euros al mes, según los datos, y compartir GB entre ellas. Si se te acaban los datos en una, puedes usar los de la otra.
Tiene también una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles. No hay permanencia ni penalizaciones. Como he comentado todo cuesta 38 euros al mes.
La otra novedad de O2 para marzo de 2025, está en su tarifa solo fibra más barata, que sube de los 300 a los 600 Mbps, sin aumentar el precio. Cuesta 27 euros al mes.
DIGI y compañía lo van a tener difícil para competir con las nuevas tarifas de O2. Los grandes beneficiados son los usuarios.
