Ayuntamientos comienzan a ofrecer "espacios fríos" para pasar la ola de calor si no tienes aire acondicionado en casa
Juan Manuel Delgado
El calor extremo ya es un problema de salud pública, por eso muchos municipios están abriendo centros dedicados para proteger a los hogares que no tienen aire acondicionado.