O2 saca la artillería contra DIGI: más velocidad y gigas gratis para todos

Computer Hoy

O2 pretende competir con DIGI este otoño y saca la artillería pesada, aumentando todas sus tarifas con el doble de velocidad y ofreciendo gigas gratis para todos los clientes sin subir el precio.

El mercado de las telecomunicaciones en España ha cambiado y los gigantes del sector han dado paso a empresas más pequeñas con millones de usuarios. Una de las batallas más duras es entre O2 (filial de Movistar) y DIGI.

DIGI está en las primeras posiciones en el ranking de satisfacción de los usuarios y realizó ofertas agresivas durante el mes de agosto para atraer a nuevos clientes. O2 ha contraatacado con un nuevo paquete que incluye Movistar Plus+ y sigue con ofertas con más velocidad y gigas gratis.

La operadora ha anunciado una nueva tarifa que entrará en vigor el próximo 18 de noviembre. Los usuarios han empezado a recibir un aviso de O2 en el que les explican que van a aumentar sus gigas y ofrecer mayor velocidad de fibra.

O2 ofrece el doble de gigas y velocidad a todos sus clientes

La empresa está dispuesta a todo para competir con DIGI y ha asegurado que el aumento de gigas y velocidad se aplicará a todas las tarifas existentes, desde las más baratas de 30 euros al mes hasta la de 50 euros. 

Las mejoras se aplicarán en el siguiente ciclo de facturación para los clientes actuales, mientras que las nuevas altas y portabilidades tendrán estas ventajas desde el momento de la contratación a partir del 18 de noviembre.

O2 se convertirá en una de las operadoras más competitivas con sus paquetes de móvil 5G+, fijo ilimitado y fibra.

  • Fibra 300 Mbps y móvil 10 GB (30 euros al mes) mantiene la velocidad de la fibra y sube a 30 GB.
  • Fibra 300 Mbps y móvil 40 GB (35 euros al mes) sube a 600 Mbps de fibra y 50 GB.
  • Fibra 500 Mbps y móvil 60 GB (38 euros al mes) sube a 1 Gbps de fibra y 120 GB.
  • Fibra 1 Gbps y móvil 100 GB (44 euros al mes) mantiene la velocidad de la fibra y sube a 250 GB.
  • Fibra 1 Gbps, móvil 200 GB y Movistar Plus+ (50 euros al mes) mantiene la velocidad de la fibra y sube a 350 GB con Movistar Plus+.

En O2 no se han olvidado de las tarifas descatalogadas como la de 42 euros al mes que sube de 500 Mbps de fibra y 100 GB en el móvil a 1 Gbps y 200 GB. 

El paquete de 45 euros al mes pasará de 200 a 350 GB. La compañía mantiene el precio y no tiene permanencia.

Otros artículos interesantes: