Marius Varzaru, CEO de DIGI, sobre el futuro de la compañía en España: "Sería un paso muy importante y la posibilidad está abierta"
Carolina González
La filial en España de este operador rumano vuelve a poner sobre la mesa su salida a Bolsa tras paralizarla recientemente. La compañía lo apuesta todo a una de las operaciones más arriesgadas.