Confirmado, una conductora tendrá que pagar 30.000 euros de multa por avisar en un grupo de Telegram de un control de tráfico
Claudia Pacheco
La DGT ha empezado a perseguir a los canales de Telegram con alertas de la presencia de controles policiales en tiempo real, la multa asciende a los 30.000 euros.